“La urbanidad es el principio básico de nuestro orden social”

BIENVENIDOS

GMAR Comercializadora S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipos, máquinas, herramientas, accesorios e insumos relacionadas a las Técnicas de Ensayos No Destructivos (NDT. Asimismo brinda asesoría, capacitación y entrenamiento relacionados a las técnicas NDT dentro del marco de la Seguridad y la Salud Ocupacional.

VISIÓN

Ser un proveedor confiable, aceptado y preferido por los clientes, usuarios y proveedores, esforzándonos por crear un ambiente amical de compromiso y honestidad.

MISIÓN

  • Brindar un servicio integral y atención personalizada de excelencia.
  • Proporcionar soluciones técnicas de acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Buscar nuevos productos, servicios y aplicaciones innovadoras para crear juntamente con nuestros clientes y proveedores, relaciones de mutuo beneficio a largo plazo.
  • Capacitar y asesorar permanentemente a nuestros clientes por medio de cursos, charlas e inducciones, para contribuir al mejoramiento del nivel técnico y profesional de industria en general.

Valores

INTEGRIDAD

En nuestras relaciones humanas conduciéndonos con un espíritu de transparencia y confiabilidad.

HONESTIDAD

Con nuestros pensamientos y acciones en la relaciones con nuestros colaboradores de la empresa, clientes, proveedores, gobierno y sociedad en general.

COMPROMISO

En nuestras relaciones laborales cumpliendo los acuerdos y tratos con los clientes, proveedores y la sociedad.

CREATIVIDAD

En el desarrollo de nuestro trabajo, porque estamos en constante movimiento, creando nuevas maneras de satisfacer a nuestros clientes de tal manera que podamos innovar y mejorar nuestras líneas de negocio.

CONFIANZA

En la realización de nuestro trabajo, con ánimo, aliento y vigor empezando por nosotros mismos de tal manera podamos ser referentes, no solo dentro de la empresa, sino también fuera de ella.

Salud, Seguridad, Medioambiente y Calidad

En GMAR SAC asumimos el compromiso del respeto a la vida, esforzándonos por cumplir, mejorar y respetar las normas establecidas en el marco de salud, seguridad, medioambiente y calidad, elemento clave en todo nuestro accionar.

  • CÓDIGO DE CONDUCTA

    El comportamiento de nuestro personal con nuestros clientes, proveedores, autoridades, competidores y público en general será acorde con el cumplimiento

    de los buenos hábitos que hacen de nosotros mejores personas y nos impulsan a vivir de acuerdo a una escala de valores basados en el respeto a las personas

    sin distinción de raza, credo o condición social y en respeto al medio ambiente que es el hogar de todos los seres humanos.

     

    Rechazamos cualquier tipo de soborno, obsequios, favores que puedan originar conflictos y atenten contra la integridad de nuestra empresa.

  • DECÁLOGO INSTITUCIONAL

    1. Actuar con transparencia, rectitud, honradez en todos y cada uno de los actos de la vida, sin contradicciones entre lo que se piensa, se dice o se hace.
    2. Ser claro, evidente, sin duda ni ambigüedad, visible y abierto como servidor público y como ser humano.
    3. Reconocer la legitimidad de los demás tomando en consideración la diversidad de ideas, opiniones y percepciones de las personas, como base de la sana convivencia social.
    4. Cumplir bien, a tiempo y con empeño cada una de las funciones y obligaciones a nuestro cargo.
    5. Actuar con conocimiento, responsabilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de las funciones y obligaciones que nos sean asignadas.
    6. Ser fiel a los principios y valores que se han identificado y rigen a la empresa, reconociendo en ellos no una obligación, sino el camino a la excelencia individual e Institucional.
    7. Ser correctos e intachables en todos los aspectos de la vida: en lo que pensamos, expresamos y ejecutamos, tanto en nuestra actividad laboral como personal.
    8. Dar un tratamiento justo e igualitario a las personas de acuerdo con sus necesidades, independientemente de su estrato socioeconómico, filiación política, sexo, edad o religión.
    9. Aceptar las diferencias existentes entre las personas, tanto con los compañeros de trabajo como los clientes, proveedores y publico en general, reconociendo en este valor, un elemento básico para lograr una sana convivencia.
    10. Desarrollar y mejorar continuamente las actividades de la empresa, generando además nuevos espacios para que todos puedan aportar a este proceso.

Soluciones

END en las

áreas de:

Minería

Aeronáutica

Fundición

Energía

Gas y petróleo

Naval

Metal Mecánica

Ingeniería y Construcción

Automotriz

Industria (general)

(51-1) 673 1353 (51) 955 629 830

ventas@gmarsac.com

Jr. Eduardo Carrasco 175

Magdalena del Mar

GMAR Comercializadora S. A. C.
Derechos Reservados 2016